Resumen de la convocatoria pública para la concesión de subvenciones publicada en el DOGC
Traducción artes visuales
Subvenciones para la traducción de obras y portafolios/dosieres de artistas visuales, arquitectos y diseñadores y de textos de críticos para su difusión digital
Resumen de la convocatoria pública para la concesión de subvenciones publicada en el DOGC
Bases
Bases en formato PDF. Para ver estos ficheros pueden bajar el programa Adobe Acrobat.
Resolución
OBJETO
Traducción de obras y portafolios/dosieres de artistas visuales, arquitectos y diseñadores y de textos de críticos para su difusión digital siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
No son objeto de la presente convocatoria:
Personas beneficiarias
Pueden ser beneficiarias de estas subvenciones las personas físicas, personas físicas empresarias o personas jurídicas que cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases.
No pueden ser beneficiarios de estas subvenciones:
Solicitudes
Se debe presentar una única solicitud por texto independientemente del número de traduccions para las que se solicite la subvención. (Máximo de 10 solicitudes al año).
La cuantía destinada a cada subvención puede ser de hasta el 100% de los gastos subvencionables establecidos en la base 5. La cantidad máxima otorgada por solicitud es de 2.000,00 euros.
El importe máximo subvencionable es de 2.000,00 euros por solicitud.
Despeses subvencionables
Los correspondientes a los costes de traducción de obras y portafolios/dosieres de artistas visuales, arquitectos y diseñadores y de textos de críticos para su difusión digital
Presentación de las solicitudes
La solicitud de presentación estará disponible en la sede electrónica del Institut Ramon Llull en el plazo establecido en la convocatoria
a) Para el caso de solicitantes españoles:
Las personas físicas y las personas físicas empresarias preferentemente por vía telemática utilizando la sede electrónica del Institut Ramon Llull.
Durante este periodo, les personas físicas que deseen entregar documentación en papel tendrán que enviar un correo con todos los documentos en formato PDF junto con una copia en formato PDF del DNI a la dirección registre@llull.cat. Una vez registrada la documentación, se les enviará un recibo al correo electrónico que conste en la documentación entregada.
Las personas jurídicas sólo por vía telemática utilizando la sede electrónica del Institut Ramon Llull.
b) Para el caso de solicitantes extranjeros:
Si procede, se debe tener en cuenta el plazo previo necesario para efectuar la acreditación.
Justificación
Plazos de presentación de las solicitudes
El plazo de presentación de las solicitudes es del 5/9/2022 al 23/9/2022 (ambos incluidos).
Consulta y presentación de documentos
La documentación adicional, si procede, y la justificativa se puede aportar mediante medios electrónicos en nuestra sede electrónica.
Para la presentación de documentación justificativa véase este documento guía.
Contacto
Ante cualquier duda pueden contactar con Eva Solans esolans@llull.cat
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