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Consulta de expedientes

Medidas excepcionales para la tramitación durante este periodo

Solicitantes que no tengan certificado o lo tengan caducado.

Alerta Covid
Solicitantes que tengan que entregar documentos en papel (solo personas físicas).Alerta Covid

 

Para solicitantes que no tengan certificado o lo tengan caducado

Se admiten solicitudes de personas jurídicas utilitzando certificado de persona física del representante

TABLA DE ALTERNATIVAS PARA CERTIFICADOS CADUCADOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
 Persona física con residencia a CatalunyaPersona jurídica conresidencia a CatalunyaPersona física con residencia a EspanyaPersona jurídica conresidencia a Espanya
Solicitudes / Acceso a Mi CarpetaIdCat Mòbil*
FNMT (Solo renovar)
CAMERFIRMA
FNMT (Solo renovar para Representante único o Solidario)
FNMT (Solo renovar)CAMERFIRMA
FNMT (Solo  renovar para Representante único o Solidario)
Acceso a las notificacionesCertificados y acceso con clave de pasoCertificados y acceso con clave de pasoCertificados y acceso con clave de pasoCertificados y acceso con clave de paso

IdCAT Mòbil: en el caso de las personas con nacionalidad española o extracomunitaria (con NIE), siempre y cuando tengan tarjeta sanitaria del CatSalut. Las personas que son residentes en Cataluña o las personas residentes que aún no se habían podido empadronarse y pedir la tarjeta sanitaria individual, ahora lo podrán hacer sin tener que ir al centro de atención primaria. Para ello deben rellenar un formulario, que se mantendrá activo mientras dure la situación de alerta sanitaria. Recibirán por correo electrónico un resguardo provisional con el código de identificación personal (CIP) asignado, que les permitirá el acceso a los centros y servicios del sistema sanitario público..

Quedan pues colectivos de personas que a día de hoy no pueden obtener medios de identificación digital: Titulars i beneficiàries de MUFACE

 

Para solicitantes que tengan que entregar documentos en papel (solo persona físicas)

Durante este periodo, las personas físicas que quieran entregar documentación en papel deberán enviar un correo con todos los documentos en formato PDF junto con una copia en formato PDF del DNI a la dirección registre@llull.cat.

Una vez registrada la documentación, se les enviará un recibo al correo electrónico que conste en la documentación entregada.

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