a) Actos de promoción:
Se consideran gastos subvencionables:
- Desplazamiento del escritor/a, el traductor/a y/o la persona presentadora experta en la obra y otras personas participantes externas a la entidad solicitante
- Alojamiento del escritor/a, el traductor/a y/o la persona presentadora experta en la obra y otras personas participantes externas a la entidad solicitante
- Honorarios profesionales (escritor/a traductor/a, presentador/a y otras personas participantes externas a la entidad solicitante)
- Honorarios profesionales para la redacción de un prólogo o epílogo.
- Material gráfico:
- Gastos de maquetación
- Gastos de impresión
- Gastos de diseño
- Envío de material gráfico
- Material audiovisual:
- Gastos de producción técnica
- Gastos de traducción
- Gastos de subtitulación
- Honorarios de la empresa de comunicación externa
- Gastos correspondientes a la campaña de marketing. (también se incluye la inserción de publicidad en medios de comunicación digitales y en redes sociales)
- Derechos de proyección de películas o documentales
b) Publicación de revistas:
Se consideran gastos subvencionables:
Honorarios de los redactores/as, traductores/as, editores/as y colaboradores/as externos/as
Derechos de reproducción de imágenes
Sólo en el caso de la publicación de separatas o edición de números especiales se pueden considerar subvencionables, además de los conceptos anteriores, los gastos de diseño yde impresión.
c) Actos de promoción de obras ilustradas:
Se consideran gastos subvencionables:
- Desplazamiento del ilustrador y/o el presentador y otros participantes externos a la entidad solicitante
- Alojamiento del ilustrador y/o el presentador/a y otros participantes externos a la entidad solicitante
- Honorarios profesionales (ilustrador/a, presentador/a y otras personas participantes externas a la entidad solicitante)
- Material gráfico:
- Gastos de maquetación
- Gastos de impresión
- Gastos de diseño
- Envío de material gráfico
- Material audiovisual:
- Gastos de producción técnica
- Gastos de traducción
- Gastos de subtitulación
- Honorarios de la empresa de comunicación externa
- Gastos correspondientes a la campaña de marketing. (También se incluye la inserción de publicidad en medios de comunicación digitales y en redes sociales)
- Derechos de reproducción de películas o documentales.