Presentación de candidaturas desde el 26 de junio hasta el 12 de julio a las 14h de 2023
Trámites y servicios
Comisariado para la Bienal de Arte de Venecia 2024
Plazo
Presentación de candidaturas desde el 26 de junio hasta el 12 de julio a las 14h de 2023
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
La presentación de solicitudes se hará preferentemente por el canal telemático y se tendrá que presentar mediante instancia genérica dirigida al Área de Creación. Deberá anexarse a la instancia genérica la documentación siguiente (formato PDF):
No obstante, las personas físicas (no incluye las personas físicas empresarias) tienen la posibilidad de presentar la solicitud en papel en la sede del Institut Ramon Llull en la Avenida Diagonal 373, 08008 Barcelona, de lunes a viernes de 9 a 14h. Es necesario poner en el sobre la mención “Bienal de Arte de Venecia 2024”.
Las personas físicas o jurídicas españolas, tendrán que firmar la solicitud telemática con certificado digital de persona física o jurídica según corresponda.
Las personas físicas o jurídicas extranjeras, tendrán que firmar la solicitud telemática con la acreditación que previamente tendrán que solicitar en el Institut Ramon Llull. El trámite de petición de acreditación puede tardar 72 horas, cosa que hay que tener en cuenta para presentar la solicitud en plazo.