Institut Ramon LLull

Convocatoria abierta para el proyecto Digital Leap

Escénicas.  04/11/2021

¿Buscas formas de destacar tu proyecto artístico en las redes sociales o cómo crear espectáculos que se puedan emitir a través de la pantalla? Dar respuesta a estas preguntas es el objetivo de los módulos de aprendizaje Digital Leap, dirigidos a los artistas de circo y danza y que proporcionan de forma gratuita teoría y formación práctica sobre las oportunidades de las plataformas digitales.




La iniciativa propone encuentros presenciales en Praga y en Vilna, donde durante cinco días de la primavera de 2022 los expertos compartirán sus conocimientos en temas como la promoción y presentación de actuaciones mediante el uso de herramientas digitales, la creación de nuevas obras artísticas en entornos digitales y virtuales o aprender a utilizar estas herramientas en cada práctica artística.

Organizados en relación con un festival local, los encuentros buscan conectar a artistas de toda Europa, así como producir materiales relevantes, a partir de cada módulo de aprendizaje, que se pondrán a disposición de las comunidades de artes escénicas de los países socios.

    Logo Institut Ramon Llull